24 noviembre, 2015

illustrad – La Agencia

banner illustrad la agencia

illustrad es tu agencia de marketing online y diseño gráfico en Manresa

Imagen de la agencia illustrad

Queremos rentabilizar tu inversión. Trabajando juntos, el éxito está asegurado.

illustrad es una agencia de  marketing online y diseño gráfico  ubicada en la ciudad de Manresa (província de Barcelona).

Somos un equipo joven y dinámico experimentado y apasionados de nuestro trabajo. Estamos en constante evolución y al corriente de la últimas tendencias en el sector. Especializados en el ámbito de la publicidad, el marketing online, los medios de comunicación, las redes sociales, el diseño gráfico, el diseño y posicionamiento web y la ilustración, aportamos cada uno de nosotros nuestro granito de arena para convertir tu empresa en todo un éxito.

Banner de illustrad la agencia, mostrando un apretón de manos
En Illustrad el cliente se convierte en nuestro socio

¿Cuál es nuestra misión?

Generar valor e incrementar la rentabilidad de nuestros clientes  a través las acciones creativas y estratégicas de comunicación que necesiten en cada momento para lograr hacerse un hueco en el mercado en base a una personalidad distintiva del resto de marcas.

¿Y nuestra visión?

Aspiramos a convertirnos en los socios estratégico de nuestros clientes, ofreciendo un servicio excelente y contribuyendo con nuestra experiencia a lograr la plena satisfacción de sus necesidades y al logro de sus objetivos empresariales.

¿Cuáles son los retos de illustrad?

  • Alcanzar la excelencia tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión empresarial.
  • Permanecer a la vanguardia para ofrecer una rápida respuesta a los cambios, retos y desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.
  • Obtener la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo junto a ellos en nuestras relaciones de una forma duradera.

¡Ponte en contacto con nosotros! No te arrepentirás de conocer más a fondo nuestros servicios!